932 091 789 / 617 387 402 info@barcelonaserviciodomestico.com

Pura Ortega-Monasterio

Enfermera ATS

por el Hospital Clínico de Barcelona

NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA

 

Agencia Casanovas nace de la mano de Pura Ortega-Monasterio, hija del conocido músico y compositor José Luis Ortega-Monasterio, autor de la popular habanera “El Meu Avi”, titulada en Enfermería ATS por el Hospital Clínico de Barcelona,  tras la visión de carencia de una atención cercana, profesional y de calidad a personas mayores en su domicilio.

Es una empresa familiar, lider en Catalunya, con más de 30 años de experiencia y dedicación en la atención a la tercera edad, al cuidado de niños y bebés y  del hogar. En la actualidad continuada por sus hijas y acompañadas por un gran equipo,  con amplia experiencia en el sector y con más de 14 años trabajando en la empresa.

NUESTRO EQUIPO

NUESTRO EQUIPO

DEPOSITE SU CONFIANZA EN NOSOTROS

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle

LLAME AL 932 09 17 89

DEPOSITE SU CONFIANZA EN NOSOTROS

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle

LLAME AL 932 0917 89

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

NUESTRO PROCESO DE SELECCIÓN

1. CONTACTO PERSONAL

Nuestro equipo se reúne en nuestras oficinas con el cliente para valorar las necesidades específicas de la familia, o bien a través de una conversación telefónica.

2. SELECCIÓN DE CANDIDATOS

De acuerdo al perfil requerido por el cliente, se realiza una selección de varios candidatos, dónde valoramos su actitud, compromiso, vocación, experiencia y titulaciones, entre otros.

Todo candidato dispone de la documentación en regla, autorizado a trabajar, con  referencias, contrastadas por nosotros y por usted. También disponen de certificado de antecedentes penales.

 

3. PROPUESTA DE CANDIDATOS

Le presentamos una media de 3 candidatos, sin compromiso alguno,  para que pueda entrevistar, valorar y seleccionar. Las entrevistas se realizan en nuestras oficinas . También se da la posibilidad de enviar el personal a su domicilio. Nuestro equipo le ayudará a tomar esta decisión tan importante.

4. FORMALIZACION DE CONTRATO

Si el proceso sigue su curso positivamente, sólo quedará formalizar la documentación pertinente. Nosotros nos encargamos de todo.

 * Sin Cuotas Mensuales

 

Agencia Casanovas ofrece una Garantía de 8 meses

Si el cliente no está conforme con los servicios de la persona seleccionada, o ésta abandona voluntariamente su puesto de trabajo, o cualquier circunstancia adversa que pueda surgir, Agencia Casanovas selecciona de inmediato personal del mismo perfil y condiciones contractuales, sin ningún coste adicional.

AGENCIA CASANOVAS 

Pura Ortega-Monasterio

 

Marià Cubí nº 174  - 08021 - Barcelona
+34 932 091 789 / +34 932 001 305
info@barcelonaserviciodomestico.com

 

Marià Cubí nº 174  - 08021 - Barcelona
+34 932 091 789 / +34 932 001 305
info@barcelonaserviciodomestico.com

 

© 2017 Agencia Casanovas

 

GARANTIA 8 MESES

*  Sin Cuotas Mensuales

 

Teléfonos 24hrs.